Centro Rural El Molino

El Centro Rural El Molino, respira aires de montaña y tiene sus piedras curtidas en el espíritu hospitalario de los clásicos refugios de geografías indomables.

La Casa que acoge al Centro era una vieja construcción con piedra y madera noble que fue rehabilitada completamente respetando su estructura y materiales originales, imprescindibles para salvaguardar su encanto y misterio centenario.

A la par que se mantiene lo tradicional, el Centro también está dotado de comodidades para que los visitantes disfruten de una agradable estancia.

Alojamiento

El Centro Rural El Molino cuenta con cinco habitaciones que están dotadas de baño individual, calefacción, tv y wifi.

Todas las habitaciones conservan la piedra original de lo que era antes el Molino de Prioro y cada una de ellas tiene nombre de lugares del municipio: Repenedo, Santistote, Los Adiles, El Entigo y Buscay.

El establecimiento también dispone de servicio de restaurante y bar. En un ambiente cálido y acogedor el viajero disfrutará de una estancia cómoda y agradable.

Restaurante

El Restaurante del Centro tiene capacidad para 40 personas. Ofrece una amplia carta de platos de Cocina Tradicional Montañesa, en la que tienen especial protagonismo los condimentos y productos de la zona, ya que proporcionan la materia prima de la gastronomía local.

Cocidos hechos en Olla Ferroviaria, Chuletones a la piedra, Carne de Ternera de Nuestras Montañas, Chanfaina, Chuletillas de Cordero, Morcilla, son algunos de los manjares que el visitante podrá degustar.

Contacto 

Dirección: Calle Real, 106, 24885 Prioro, León, España.

Teléfono: 987 056 972 / 633 790 984

centroruralelmolino@gmail.com

Web Centro Rural El Molino

Vídeo Centro Rural El Molino

La Nueva Crónica: Programa en Prioro

By : admin /enero 13, 2016 / /Comentarios desactivados en Centro Rural El Molino

Los Comentarios están cerrados.