Piedra Los Mártires Quesos y Pastas

Piedra los Mártires S.L. es una fábrica de quesos y pastas situada en Boca de Huérgano. En el año 1946 se fundó la fábrica de queso, que siguiendo como principal filosofía un espíritu de constante crecimiento, ha llegado a través de generaciones a nuestros días.

De los mejores pastos se obtiene la leche para realizar los productos, junto a su riguroso proceso de elaboración, que exige una buena calidad de leche, que se obtiene de la cabaña ganadera de estos Valles de Alta Montaña. Esta cuidadosa selección de materia prima junto con un estricto control sanitario ha llevado a la gran calidad de los
quesos Piedra los Mártires.

Boca de Huérgano está situado a 7 Km. del famoso pantano de Riaño, en pleno corazón de los picos de Europa. La temperatura y humedad del ambiente es la ideal para curar nuestros quesos, ofreciendo un producto final de muy alta calidad.

Gama de Quesos

Queso Río Esla: elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca y cabra, con una curación mínima de 40 días, presentándose en un tono verde humo. Su sabor pleno con textura y aroma característico satisface el paladar de los más exigentes.

Queso Montaña de Riaño: elaborado a partir de leches pasteurizadas de vaca y oveja, con una curación mínima de 110 días. Se presenta en un color marrón y su paladar suave lo recomienda para merienda o entremés.

Queso Tierra Reina: elaborado a partir de leches pasteurizadas de oveja, con una curación en las cámaras con un mínimo de 110 días. Su paladar fuerte lo recomienda para tomar con u buen vino tinto.

Gama de Pastas

Pastas de Nata Artesanas: elaboradas artesanalmente mediante un esmerado procedimiento a base de productos naturales sin ningún tipo de aditivos.

Sequillos El Puente: deliciosos sequillos artesanales para el paladar más exigente.

Contacto

Teléfono: 987 74 01 06 – 690 61 71 26

Fax: 987 74 40 52

Email: piedra-martires@teleline.es

Web Piedra Los Mártires

Vídeo Piedra los Mártires

La Nueva Crónica: Programa en Boca de Huérgano

By : admin /enero 09, 2016 / /Comentarios desactivados en Piedra Los Mártires Quesos y Pastas

Los Comentarios están cerrados.