El Instituto Cervantes de Utrecht acoge la exposición fotográfica Montaña Leonesa

El patrimonio natural, cultural y económico de la Montaña Leonesa se presenta en Holanda a través de una exposición fotográfica en el Instituto Cervantes de Utrecht.

La exposición cuenta con 30 fotografías de los autores Jesus Castrillo, José Manuel Gutiérrez (Cardinalia), Daniele Leoz, Wildwatching Spain, Álvaro Paramio, Más que Pájaros y Embutidos Ezequiel, y podrá ser visitada entre los días 10 de enero y 29 de febrero de 2016.

La muestra, organizada por Cidecot y el Instituto Cervantes de Utrecht con la colaboración de Turespaña, está enmarcada en la Campaña de Comunicación y Promoción Turística de la Montaña Leonesa impulsada por Cidecot.

La Montaña Leonesa en exposición

La Montaña Leonesa, ubicada en la cordillera Cantábrica (Norte de España), tiene una gran variedad biológica con especies protegidas como el oso y el urogallo y magníficos bosques de hayas y robles. Esta exposición fotográfica muestra la riqueza patrimonial, natural y cultural de este territorio, así como el esfuerzo de desarrollo cultural y económico que están realizando los vecinos, las instituciones públicas y privadas a través del proyecto Vadinia – San Froilán.

Fechas:

Del 10/01/2016 al 29/02/2016

Lugar:

Instituto Cervantes
Domplein, 3
3512 JC Utrecht
(PAÍSES BAJOS)

Ficha Técnica de la Exposición:

Obra: 30 fotografías
Autor/a/es/as: Jesus Castrillo, José Manuel Gutiérrez (Cardinalia), Daniele Leoz, Wildwatching Spain, Álvaro Paramio y Más que Pájaros.
Cronología: 2015
Técnica: fotografía
Tamaño: 40×50 cm.
Procedencia: autores

Entidades Organizadoras:

CidecotInstituto Cervantes (Utrecht)

Entidades Colaboradoras:

By : admin /diciembre 21, 2015 /Acciones, Notas de Prensa, Noticias, Patrimonio Cultural, Patrimonio Natural, Turismo /Comentarios desactivados en El Instituto Cervantes de Utrecht acoge la exposición fotográfica Montaña Leonesa

Los Comentarios están cerrados.