Caja de Herramientas Comunitarias

La Caja de Herramientas Comunitarias es un recurso gratuito en línea para las personas que trabajan para crear comunidades más saludables y lograr un cambio social. Cuenta con miles de páginas de consejos y herramientas para intervenir en las comunidades ¿Quieres aprender sobre evaluación de la comunidad, planificación, intervención, evaluación, promoción y otros aspectos de la práctica de la comunidad? Entonces usted ayudará a más de 300 módulos educativos y otras herramientas libres. En continuo desarrollo desde el año 1994, la Caja de Herramientas Comunitarias es ampliamente utilizado en la enseñanza, la capacitación y el apoyo técnico. Con más de dos millones de sesiones de usuarios al año, se ha llegado a las personas que trabajan en más de 230 países de todo el mundo. Actualmente disponible en inglés, español, y árabe.

¿Por qué la Caja de Herramientas Comunitarias?

La visión detrás de la Caja de Herramientas Comunitarias es que la gente – a nivel local como a nivel mundial – encontrarse mejor preparados para trabajar juntos y así cambiar las condiciones que afectan a sus vidas. Nuestra misión es promover la salud y desarrollo comunitarios conectando personas, ideas, y recursos.

Con la creencia de que las personas pueden cambiar sus comunidades para mejor. Los socios de la Universidad de Kansas y las organizaciones colaboradoras desarrollaron la Caja de Herramientas Comunitarias como un servicio público.

Nuestra ferviente esperanza es que estas herramientas pueden hacer que sea más fácil para las personas tomar las medidas para asegurar comunidades más sanas y más apropiadas en todo el mundo.

Servicios

La Caja de Herramientas Comunitarias es un servicio público del Grupo de Trabajo para la Salud y Desarollo Comunitario de la Universidad de Kansas. Ofrece una variedad de servicios que incluye asistencia técnica, capacitación y evaluación de esfuerzos basado en la comunidad.

By : admin /junio 09, 2015 / /Comentarios desactivados en Caja de Herramientas Comunitarias

Los Comentarios están cerrados.