KU Work Group for Community Health and Development

El Grupo de Trabajo para la Salud y el Desarrollo Comunitario de la Universidad de Kansas ha desarrollado capacidades ampliamente utilizadas para la investigación participativa basada en la comunidad y para la creación de capacidad para el trabajo de la comunidad, incluyendo a través de la  Caja de Herramientas Comunitarias y la documentación en línea y sistema de apoyo . El reconocimiento de estas capacidades llevó a la designación oficial en 2004 como una Organización Mundial de la Salud, Centro Colaborador para la Salud y el Desarrollo.

El Grupo de Trabajo de KU está afiliado con el Departamento de Ciencias de la Conducta Aplicada y el Instituto de Estudios para la vida Schiefelbusch Span en la Universidad de Kansas. Desde 1975, las generaciones de investigadores a nivel de doctorado, posgrado y estudiantes de pregrado y profesionales han llevado a cabo, y se encontró un sentido a este esfuerzo.

Nuestra Visión

Personas trabajando juntas para transformar los entornos y las condiciones para asegurar la salud y el bienestar para todos.

Nuestra Misión

La misión del Grupo de Trabajo de la Universidad de Kansas es apoyar el desarrollo comunitario y la salud a través de la investigación colaborativa y evaluativa, la enseñanza, la formación y el apoyo técnico y construcción de capacidades.

Áreas de Enfoque primarias

  • Salud pública y comunitaria (por ejemplo, la promoción de la actividad física y la nutrición saludable; prevención de la violencia; abordar las disparidades de salud).
  • Salud y desarrollo infantil y juvenil (por ejemplo, la prevención de la obesidad infantil, la prevención del abuso de sustancias, la prevención de la mortalidad infantil, promover el desarrollo sano de la juventud)
  • El desarrollo comunitario y la capacidad (por ejemplo, el desarrollo de barrio urbano, capacitación de líderes y agentes de cambio, el apoyo técnico para la acción colaborativa)

Capacidades

El Grupo de Trabajo ha desarrollado capacidades ampliamente utilizadas para:

Algunos logros notables

  • Caja de Herramientas Comunitarias del Grupo de Trabajo es el recurso más importante del mundo (más de 7.000 páginas de contenido) para la capacidad de la salud comunitaria y desarrollo disponible en Inglés, español y árabe la construcción.
  • El Grupo de Trabajo de la Universidad de Kansas se asociaron para formar un Departamento Académico de Salud con el Departamento de Salud del Condado Lawrence-Douglas, el primero en el estado de Kansas.
  • Desde 2004, el Grupo de Trabajo de Universidad de Kansas ha celebrado la designación oficial como Organización Mundial de la Salud (OMS), Centro Colaborador para la Salud y el Desarrollo de la Universidad de Kansas.
By : admin /junio 09, 2015 / /Comentarios desactivados en KU Work Group for Community Health and Development

Los Comentarios están cerrados.