Los Scouts se reúnen en Riaño para la celebración del San Jorge

Los Scouts de León se reúnen para conmemorar el día de San Jorge, su patrón, y lo harán en Riaño para vivir una gran aventura y rememorar tiempos pasados, rodeados de la naturaleza y las profundas tradiciones de la Montaña Oriental Leonesa.

Para celebrar en grande este día de hermanamiento realizarán un “Jamboree”, encuentro de todos los Scouts de la provincia, e invitan a todos los niños y jóvenes de la zona, entre 6 a 18 años, a pasar el día con ellos.

Los Scouts llegarán a Riaño el día 25 de abril a las 10:30hs, en el apeadero de autobuses, y las actividades se darán a partir de este horario hasta las 18:00hs. Estarán presentes los grupos Scouts el Loyola, el Crupi y el Astorga.

Para participar del encuentro hay que llamar al teléfono 629 39 44 23 para confirmar asistencia, aportar 1€ y llevar la autorización firmada. Será necesario una mochila con: agua, comida, crema solar, chubasquero y ganas de disfrutar además de ropa y calzado cómodo.

Lugar: Apeadero de buses de Riaño

Hora de quedada: 10:30

Hora de despedida: 18:00

Precio: 1€

Tfno: 629394423 (se ruega confirmación)

By : admin /abril 24, 2015 /Noticias /Comentarios desactivados en Los Scouts se reúnen en Riaño para la celebración del San Jorge

Los Comentarios están cerrados.